01 junio 2011

Despierto, despierto angustiada entre sollozos con el pecho palpitando y sudorosa.
Un sueño el cual me ha hecho estremecerme y sentir el pánico, pánico del cual estoy presa,encadenada por las cadenas de la locura que no me dejan pensar con cordura.
Estoy aquí, debajo de todo el mundo, en un laberinto muy grande y oscuro, el cual no puedo recorrer, apenas veo los muros y si los toco no siento sus paredes, carezco todos los sentidos, es difícil recorrer el camino, no se ni como empezar.
En mi mente resuenan palabras, susurros, pero no logro apreciar que me quieren decir.
Si no logro salir de éste laberinto perderé todo lo que tengo, y cuanto más tarde más perderé.
Ahora mismo me quedan deseos rotos, nada había estado así antes,drogada por la depresión, la cual recorre mis arterias y llena mi corazón de amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario