20 julio 2011

SILENCIO.

El sentido
que toma una palabra
calla
cuando hablan los silencios,
por encima de los ojos cerrados,
de los puños abiertos,
de los puzzles sin montar.
Las guerras inacabadas,
las frases a medio hablar,
las fotos de pared y polvo
no acatan las reglas
del bien y el mal.
No escuchas cuando alzo la voz,
no me ves y no te veo,
y te vas y te vas,
y no corro, no corro.
La noche me da miedo
por qué,
por qué
tienes las manos frías
y yo ardo,
no lo merezco,
o sí,
pero te vas, te vas
y estás lejos y hay humo,
humo y distorsión,
inercia,
no quiero alargar la mano,
el tiempo me asusta
y me acusa
y no oigo y no entiendo,
no entiendo,
por qué
qué hay en tu cabeza
que ni las fronteras ni los telones
sólo el silencio
cállate
cállate
y levanta la voz
que ya no la noche
el silencio,
el silencio
me arranca la voz.
Silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario